Empresa

Daniel Brito Maderas es hoy en día una de las empresas más importantes y de mayor trayectoria en la especialidad de trabajo en maderas de alta calidad. El prestigio que hemos logrado a lo largo de 33 años, nos ha valido el reconocimiento de la clientela más exigente. Ello ha sido posible debido a que su titular, Daniel Brito, es un eximio conocedor de las maderas vernáculas, habiendo recorrido en persona los bosques nativos e introducido en el mercado local ciertas especies exóticas solo por él trabajadas.

La empresa cuenta con un aserradero propio, carpintería y ebanistería implantados en un predio de 200 m2 que permite albergar, secar y estacionar más de 2000 m2 de todas las variedad e maderas que se utilizan, lo cual garantiza la debida selección y stock permanentemente en todas las líneas de especies y tonalidades.

Así mismo brindamos un servicio de asesoramiento en nuestro showroom y llevamos a cabo la verificación de planos y replanteos en obra a requerimiento de las necesidades  de la clientela. Finalmente contamos con personal propio altamente especializado y experimentado en el pulido, plastificado y la colocación, razón por la cual somos altamente confiables. De hecho cada trabajo que realizamos lleva impresa una garantía de calidad y de procedencia tanto de las maderas como de los demás productos y elementos utilizados.

Podemos afirmar que nos hemos convertido en referentes del sector, con lo cual esta avalado por el hecho de que nuestras maderas son requeridas en venta al por mayor y al por menor por parte de algunos colegas y por el hecho de lo que somos permanentemente convocados para obras particulares, institucionales e incluso licitaciones oficiales en todas las ciudades y provincias del país.

empresa

Los comentarios están cerrados.